Aprende

Durante la semana del emisor, se realizaron 3.442 transacciones del Grupo Argos en Trii

Las cinco acciones de la organización estuvieron entre las diez más transadas en el mercado colombiano el pasado 16 de septiembre.

Durante la semana del emisor, las personas naturales pudieron negociar las acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia sin comisión a través de Trii. En total se registraron 3.442 transacciones, de las cuales cerca de 65% correspondió a compras, con lo cual fueron negociadas más de 130.000 especies.

La iniciativa surgió como un espacio creado entre la plataforma y Acciones & Valores S.A. en su programa de educación financiera, cuyo principal objetivo es formar a la comunidad y público en general, interesados en el mercado de renta variable para conocer conceptos de inversión, información de los distintos emisores y generar un mayor acercamiento para la toma decisiones.

El líder de la plataforma contó que más emisores se están interesando por participar. "Logramos el tercer récord histórico en operaciones de nuestra plataforma, permitimos que cientos de colombianos hicieran su primera operación en bolsa".


Encuentra el articulo completo en el siguiente link:

https://www.larepublica.co/finanzas/durante-la-semana-del-emisor-se-transaron-3442-transacciones-del-grupo-argos-en-trii-3238489

TE PODRÍA INTERESAR...

¡Nueva manera de adquirir triiPro con tu saldo en caja!

Aquirir tu plan triiPro desde la app, sin llenar engorrosos formularios ni esperar eternidades, ahora es posible ¡Descubre cómo!

Vuelve el concurso que pone a prueba tus conocimientos financieros, ¡vuelve BOLSA MILLONARIA!

Regresa el Concurso Bolsa Millonaria y con él la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y conocimientos en el emocionante mundo de las inversiones.

¡Descubre Cómo Sacarle Provecho a la Baja de Tasas de Interés en tus Inversiones! 📈💰

¡Hola inversionista! 👋 Hoy queremos explorar contigo cómo la reciente disminución de la tasa de interés puede abrir nuevas oportunidades en el mundo de las inversiones? 🌐💡