Aprende

¿Para qué sirven los indicadores económicos?

Seguramente has escuchado hablar que los indicadores económicos tienen impacto en las variaciones de los precios de las acciones, es por esto que cuando la FED sube o baja tasas algunos actores del mercado tienden a especular (o sea algunos piensan que van a subir porque esto impacta la economía y otros que van a bajar) por la misma razón.

En trii app, tenemos una sección especial que te ayuda a identificar cuáles acciones tienen alguna correlación con algunos indicadores económicos. Por ejemplo verás que los movimientos del:

 

 

¿No sabes cómo encontrar esta sección en la aplicación?

Ingresa a la sección “Menú” y selecciona “Indicadores Económicos”.

TE PODRÍA INTERESAR...

Atrévete a soñar en grande con Accicuenta Mayor Riesgo

¿Eres de los que piensan que quien no arriesga, no gana? Si quieres llevar tus inversiones al siguiente nivel con adrenalina, Accicuenta Mayor Riesgo es para ti.

 

Invertir no es solo para Ricos: ¿Cómo comenzar con poco capital?

En el mundo de las finanzas, la idea de que invertir es solo para los ricos es un mito que estamos aquí para desmentir. Con la estrategia correcta y la ayuda de plataformas como trii, puedes comenzar tu viaje de inversión incluso con un presupuesto limitado.

 

Descubriendo el S&P 500: el gigante de las inversiones 🌐📈

¡Hola a todos! Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo del S&P 500, un índice que ha dejado una marca indeleble en el universo de las inversiones. Si eres nuevo en este término o simplemente deseas profundizar en tu comprensión, ¡has llegado al lugar correcto!