Aprende

Durante la semana del emisor, se realizaron 3.442 transacciones del Grupo Argos en Trii

Las cinco acciones de la organización estuvieron entre las diez más transadas en el mercado colombiano el pasado 16 de septiembre.

Durante la semana del emisor, las personas naturales pudieron negociar las acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia sin comisión a través de Trii. En total se registraron 3.442 transacciones, de las cuales cerca de 65% correspondió a compras, con lo cual fueron negociadas más de 130.000 especies.

La iniciativa surgió como un espacio creado entre la plataforma y Acciones & Valores S.A. en su programa de educación financiera, cuyo principal objetivo es formar a la comunidad y público en general, interesados en el mercado de renta variable para conocer conceptos de inversión, información de los distintos emisores y generar un mayor acercamiento para la toma decisiones.

El líder de la plataforma contó que más emisores se están interesando por participar. "Logramos el tercer récord histórico en operaciones de nuestra plataforma, permitimos que cientos de colombianos hicieran su primera operación en bolsa".


Encuentra el articulo completo en el siguiente link:

https://www.larepublica.co/finanzas/durante-la-semana-del-emisor-se-transaron-3442-transacciones-del-grupo-argos-en-trii-3238489

TE PODRÍA INTERESAR...

¡trii te presenta 3 nuevas funcionalidades para inversiones más rápidas y fáciles!

En trii tenemos emocionantes mejoras del fondo Vista con tres nuevas funcionalidades diseñadas para hacer que la inversión sea más rápida y fácil que nunca: Depósitos rápidosDébitos automáticos y Depósitos a un solo clic.

Semana del Emisor

¿Sabes qué es una Semana del Emisor?

¿Invertir tu dinero en CDTs de Bancolombia? o en los FICs de trii 

¡Hola triier!💚 

Queremos mostrarte una comparación entre dos de los instrumentos de inversión más populares de Colombia: CDTs de Bancolombia y FICs de trii ¿Cuál es mejor para ti?😉