Aprende

¿Cómo depositar dinero en trii?

¡Hola triier! Gracias por visitarnos por aquí. Si te has preguntado ¿Cómo hacer un depósito en trii?, aquí te lo explicaremos de la forma más fácil para que puedas tener la plata lista para invertir en el Mercado de Valores y que no se te pasen las oportunidades.

Antes de iniciar es importante que tengas en cuenta que para poder realizar un depósito en tu cuenta de trii, esta ya debe estar activa, esto quiere decir que terminaste el proceso del registro completamente, y ya pasaste toda la validación de datos. Con esta validación garantizamos que tengas una cuenta en la comisionista Acciones & Valores, y en Deceval, entidades financieras reguladas en Colombia.

En la app, puedes hacer tus depósitos de la siguiente manera:

Transferencia por PSE

Primero, empecemos por las características:

Ahora, veamos el paso a paso:

  1. Ingresa al app con tu usuario y contraseña registrado.
  2. En la pantalla principal, selecciona la opción “Depositar”.
  3. Ingresa el monto que deseas depositar.
  4. Selecciona tu banco y dale clic en “Confirmar”.
  5. Te direccionará a PSE, allí deberás ingresar los datos de tu cuenta.

¡Listo! podrás ver tu depósito en unos minutos.

Así, la próxima vez que te pregunten ¿Cómo hacer un depósito en trii?, podrás responder la pregunta muy fácil. La guía completa también la encuentras en la app y en este tutorial en nuestro canal de YouTube.

TE PODRÍA INTERESAR...

Charlie Munger: El Genio de las Inversiones 🧠🚀

En el universo de las inversiones, la sabiduría y visión de Charlie Munger han sido faros que han guiado a generaciones de inversionistas y empresarios. Su enfoque pragmático, su énfasis en la honestidad y la ética, así como su incansable búsqueda del conocimiento multidisciplinario, han dejado una huella indeleble en el mundo financiero. 

Semana del Emisor

¿Sabes qué es una Semana del Emisor?

¿Invertir en acciones o en fondos de inversión?

Si tú también estás dudando entre invertir en tu acción favorita, o en un fondo de inversión y no sabes la diferencia entre estas dos opciones, no te preocupes, cuando termines de leer este artículo seguro podrás tomar una decisión.